El Gobierno entrega el martes el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015

El Gobierno entrega el martes el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, recibirá el martes, 30 de septiembre, el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015, de manos del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas llegará al Patio de Floridablanca del Congreso de los Diputados a las 9,45 horas, junto a los secretarios de Estado de Presupuestos y Gastos, de Hacienda y de Administraciones Públicas.

A las 10,00 horas, en el Salón de Pasos Perdidos o Salón de Conferencias, el ministro entregará el proyecto de Presupuestos al presidente del Congreso.

A las 11,30 horas, el responsable de Hacienda y Administraciones Públicas ofrecerá una rueda de prensa en la Sala de Ernest Lluch para presentar el proyecto de Presupuestos elaborado por el Gobierno.

El proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado, tal y como establece el Reglamento del Congreso de los Diputados, goza de preferencia en su tramitación sobre el resto de proyectos y proposiciones de ley, para ajustarse a los plazos establecidos.

Una vez registrado el proyecto, comenzarán las comparecencias en Comisión para que los responsables de los distintos departamentos ministeriales expliquen las partidas correspondientes.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS