Actualidad laboral sobre la crisis del Coronavirus AQUÍ

Legislación | Actividad Jurisdiccional | Noticias

COVID-19. Fronteras: la restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países se prorroga hasta el 30 de septiembre

La Orden INT/851/2020, de 14 de septiembre (BOE de 16 de septiembre), prorroga hasta el 30 de septiembre, sin realizar modificaciones y sin perjuicio de su eventual modificación para responder a un cambio de circunstancias o a nuevas recomendaciones en el ámbito la Unión Europea, la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Recuérdese que la Orden INT/657/2020, ha sido modificada y prorrogada anteriormente por la Orden INT/734/2020, de 30 de julio (hasta 31 de agosto y eliminando a Argelia de la lista de países desde los que se puede viajar a España), y la Orden INT/805/2020, de 28 de agosto (hasta 16 de septiembre y eliminando de la referida lista a Marruecos).

Te puede interesar:

  • Hemos recopilado toda la actualidad laboral derivada de la crisis del coronavirus, una página en la que podrá consultar legislación al respecto, actividad jurisdiccional y noticias que iremos actualizando puntualmente.
  • En el Canal de YouTube del CEF.- encontrarás jornadas online gratuitas de diferentes temáticas, información sobre oposiciones, másteres, cursos, entrevistas y mucho más contenido que esperamos sea de tu interés.