Tengo 50 años, ¿qué puedo estudiar si me gustan las matemáticas?

Si tienes 50 años y quieres estudiar algo relacionado con las matemáticas, tenemos la solución. En la Universidad a Distancia de Madrid disponemos de un gran número de grados y dobles grados totalmente oficiales que puedes estudiar, disfrutando de las ventajas que proporcionan nuestros estudios.

En UDIMA no importa la edad y tu bagaje pasado, tanto a nivel de estudios como laboral, por lo que siempre dispondrás de alguna oportunidad a tu gusto. Si tienes 50 años y te gustan las matemáticas puedes echar un vistazo a todos los grados disponibles relacionados con las Ciencias Económicas y Empresariales.

Grados a distancia si tienes 50 años y te gustan las matemáticas

Algunos de los grados a distancia que puedes estudiar en UDIMA si te gustan las matemáticas son el Grado en Administración y Dirección de Empresas (que incluso puedes combinar con alguno de nuestros Dobles Grados), el de Economía, el de Marketing o el de Empresas y Actividades Turísticas, por ejemplo. En nuestra universidad a distancia contamos con alumnos mayores que quieren darle un giro a su vida y obtener una formación con la que trabajar en el puesto de sus sueños hasta que llegue la jubilación. Nunca es tarde.

La ventaja que proporciona la elección de la Universidad a Distancia de Madrid es que podrás realizar tus estudios desde cualquier punto de España, sin necesidad de acudir a una sede física ni con la obligación de cumplir con horarios estrictos.
Eso no impedirá que puedas disfrutar de los máximos cuidados y de las mejores características en tu estudio, pues a través de nuestra Aula virtual siempre dispondrás de alguno de nuestros expertos y profesores, además de poder realizar peticiones de tutorías en cualquier momento. Si tienes más de 25 años y quieres estudiar, también podrás realizar las pruebas de acceso con nosotros.

En UDIMA podrás estudiar a distancia grados relacionados con las matemáticas

Si disfrutas de las matemáticas y tienes 50 años podrás aprovechar tu afición y los conocimientos de que ya dispones para poder adquirir una titulación totalmente oficial que pueda servirte en el futuro en tus desempeños profesionales.
De hecho, no se nos ocurre un mejor momento de tu vida para desmarcarte del resto con una titulación universitaria y la experiencia profesional que ya tienes, abriendo inmensas posibilidades laborales a tu gusto.