Actualidad laboral sobre la crisis del Coronavirus AQUÍ

Legislación | Actividad Jurisdiccional | Noticias

Adecuada la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad y Política Social

El Real Decreto 1258/2010, de 8 de octubre (BOE de 9 de octubre), por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad y Política Social, procede a adecuar la estructura orgánica del Departamento con el fin de reasignar las competencias desempeñadas por las Direcciones Generales suprimidas por el Real Decreto 495/2010, de 30 de abril – art. 14.2- (BOE de 6 de mayo de 2010 y correcciones de errores de 7 y 29 de mayo).

De este modo, pasan a depender de la Subsecretaría de Sanidad y Política Social las competencias de la extinta Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios y de la Secretaría General de Sanidad las que ejercía la Dirección General de Terapias Avanzadas y Trasplantes.

Además, se incluyen otras modificaciones relativas a la supresión de subdirecciones generales y ajuste de las normas de referencia –modificaciones normativas que se contienen en las disposiciones finales del Real Decreto- que responden a la necesidad de adecuar funciones a órganos con el objetivo de mejorar la gestión y, en consecuencia, la eficacia en la prestación del servicio público.

 

Puede adquirir este documento en la página web ceflegal.com

Comprar Documento en ceflegal.com